En sus marcas... listos...fuera!!!


Hola amig@ que estas al otro lado de la pantalla, leyendo esto, bienvenid@ a mi blog!. Este es mi lugar para exponer mis opiniónes, criticas, comentarios, etc . Básicamente cualquier cosa que se me pase por el coco, acerca de cualquier tema que me guste, simple no?


Los temas que hablare normalmente serán cosas que me gusten, como comics, videojuegos, series, mujeres, música, entre otros temas varios. Pero también hablare (o me quejare)  de esas cosas que me molestan,  como la política, los anuncios pesados, los hipócritas, el huevo horrible de McDonald’s, entre otras basuras que voy a deleitarme explicando porque son una mierda.

 ¡Hola... enfermera!  
(Si sabes quien es ella, o sabes de donde viene la frase...
¡estas en el lugar correcto!)

 Pero hay algo en especial, de lo que me gusta hablar y voy a disfrutar haciéndolo;  de películas! La verdad amo criticar las películas. No soy nadie en especial para criticar, no he recibido ningún curso de apreciación del cine, ni he sido actor (bueno no profesional jejje) pero soy una persona que puede ver una película tanto como película, como adaptación (cuando se da el caso) y poder criticar ambas caras sin compromisos. 

Además de que me gusta hacer algo que veo que no muchos críticos hacen, investigar, tratar de entender de donde viene la idea y así poder dar una crítica más acertada y no ser de esos críticos que hablan sin saber de qué se trata el tema, hablando de cosas que la gente normal no va notar fácilmente como "el arte escenográfico de la obra carece de fuerza" (como ciertos críticos de la nación).  Simplemente seré yo hablando de que como me parecieron las cosas, porque está buena o porque está mala y tratar de entender de dónde provino la idea para ver si el director plasmo lo que esperaba, aunque no esperen nada muy complicado., un poco de información referente a la película, como actores, argumento y tal vez alguna curiosidad interesante. Y todo esto condimentado con una gran cantidad de chistes malos (digo malos para que se vayan preparando jejeje), porque después de criticar, lo segundo que más me gusta es hacer reír (aunque mis chistes no sean tan buenos…  ¿o sí? (la verdad no xD))

Sin embargo no que solo hablare de éxitos u obras maestras, sino también de esas películas que llevan el estigma de ser no solo malas, sino poposientas a más no poder, porque si criticar quiero, necesito tener material para criticar, por lo que tal vez sea como un "angry movie nerd" o algo así. Aunque pretendo poder hablar de diferentes temas no solo de películas, definitivamente este será un tema recurrente.

En fin, si les gustan mis críticas, en hora buena! pero si no, ¡se pueden ir con la Chilindrina a la porra!.. (ehh no, solo bromeaba) la verdad es que está bien, pueden opinar ha cerca de cualquier cosa que haya dicho o posteado, su opinión será bienvenida. Siempre y cuando entienda que la forma de pensar de alguien no se puede cambiar, solo se le puede demostrar el error pero no se puede cambiar su opinión (aunque en mi caso no soy un cerrado, aunque mis amigos dicen que sí >_<). Bueno espero que se diviertan y nos leemos luego (esa debe ser la frase más quemada en el mundo de los blogs!). Ok!

 Y para los que no me conocen... este soy yo!


copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com