Puta!!! Me convencieron los de Gandhi con su nuevo video!

Ya me van convenciendo un poco más, pero la bufanda no...
Nunca creí que diría esto, pero ¡me gusto una canción de Gandhi! Para explicar mis palabras, veamos  un poco de historia para los que no saben quiénes son ellos (ya no lloren, que es corto)

Gandhi es un grupo costarricense (por si alguien no se dio cuenta que este blog es de un tico) que lleva ya ratillo (desde el 93 según wikipedia) y que son de estilo rock tirado a cualquier otra vara.

 Personalmente nunca me ha gustado mucho, la voz del mae no me cuadra y por otro lado sus videos/canciones nunca me han llegado (en especial el invisible, aun recuerdo cuando Lauritto de VM latino los cagaba por el video XD) aunque no significan que sean malos, solo que no son el tipo de grupo que me hacen poner su canción 5 veces seguidas (jeje si a veces me emociono mucho con una pieza XD)

Pero bueno esta vez me lavaron, con el video Estréllame de su disco Arigato No (que sería o "gracias no" o "gracias de", porque "no" en japonés es "de" ¿?) que fue producido x Marlon Villar (que ya se va haciendo nombre), además de que fue grabado en HD (ah papá!) y con tomas del centro de chepe y de lugares tan lejanos como el puente del rio Tempisque. Agrada ver que producciones así se realizan en el país.

Con una letra entre romántica y una fumada de medio porro, tomas geniales, ángulos muy artísticos y un trabajo de cámara muy volado, este video vale la pena verlo. Además presenta algo que no se ve muy seguido, les dan pelota a todos los integrantes no solo al vocalista, como hacen casi todos los grupos en sus videos. Bueno dejemos la parla y vean el video:



Ya para terminar debo decir esto... 

¡¡¡Su barba es como la de Chuck Norris si se la rasurara no hay nada detrás de ella!!!!


Uff ya tenía que decirlo, no es una burla, es solo que pocas veces he visto una barba que sea realmente parte del rostro y no un simple adorno como le es para el resto del mundo. En fin, bien x Gandhi y que sigan mejorando, al rato me bajo compro un disco un día jejeje


copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com